Juguetes Gratis para Niños y Niñas para Navidad

alt="Juguetes gratis para Navidad"

Juguetes gratis para Navidad. ¿Está buscando juguetes gratis para sus hijos/as para la temporada decembrina? ¡Regístrese para obtener ayuda antes! Se acerca la Navidad y necesita saber a dónde ir para conseguir regalos de Navidad gratis.  Las organizaciones benéficas como el Árbol del Ángel del Ejército de Salvación ofrecen asistencia a las familias en riesgo en su comunidad durante la Navidad. Algunas organizaciones comienzan a aceptar solicitudes desde octubre. Averigüe qué organizaciones benéficas ofrecen regalos y juguetes gratis.


Más de 15 millones de niños y niñas en los Estados Unidos viven en la pobreza. Según el Centro Nacional para los Niños y Niñas en Pobreza, el 21 % de los niños y niñas viven en familias de bajos ingresos. Estas familias no pueden permitirse el lujo de gastar los pocos ingresos que tienen en juguetes y regalos. Gracias a organizaciones benéficas y organizaciones locales, estas familias pueden recibir juguetes gratis durante esta temporada.

Caridades que Ofrecen Juguetes Gratis para Navidad

Debido a que muchas familias necesitan ayuda, muchas de estas agencias trabajan por orden de llegada. Por lo tanto, octubre es el perfecto momento para registrar sus hijos e hijas para recibir juguetes gratis. Cuanto antes se registre en una de estas organizaciones benéficas, más posibilidades tendrá de obtener un regalo este año.

Le mostraremos qué organizaciones benéficas contactar y cómo inscribirse para recibir juguetes navideños gratis para sus hijos e hijas. Si necesita juguetes para su hijo o hija, comuníquese con las organizaciones a continuación para obtener más ayuda.

El Árbol del Ángel del Ejército de Salvación

El Ejército de Salvación es mejor reconocido por sus campaneros junto a una caldera roja durante los inviernos. El Ejército de Salvación apoya una campaña nacional para dar juguetes gratis en Navidad a familias de bajos ingresos y ayudarles con ñas facturas.



Los padres deben registrarse cada año para que a su hijo e hija se le asigne una tarjeta y su «deseo» se cuelgue en los árboles ubicados en grandes almacenes y empresas. Esta organización benéfica también ayuda durante todo el año ofreciendo alimentos, viviendas asequibles, capacitaciones laborales, entre otros.  aplicar aquí

Las donaciones Ayudan a que tengamos Juguetes Gratis en Navidad

Las donaciones provienen de empresas, organizaciones comunitarias y de la generosidad de la gente, que eligen el nombre de un niño o niña y le compran un juguete. Usted puede inscribir a su hijo o hija para recibir juguetes, juegos o ropa esta Navidad a través de su Corps Community Center. Si visita este sitio, puede ingresar su ciudad y estado y buscar el Ejército de Salvación más cercano a usted, o llamar al 1(800) 728-7825. Ejército de Salvación de Navidad para la Asistencia

Toys for Tots 

Cada año, los marines de Estados Unidos patrocinan Toys for Tots para recolectar y donar juguetes a niños y niñas de familias necesitadas. ¡Cada año usted ve sus comerciales que le recuerdan darle un juguete a un niño o niña!  Toys for Tots trabaja con la colaboración de BabiesRUs, ToysRUs, Hasbro Toys y Scholastic para hacer donaciones de juguetes a los niños y niñas del país.

Por lo general, las campañas dan juguetes y regalos a los niños y niñas hasta la edad 12. La edad límite de muchos juguetes puede extenderse a 14-16.  Se aceptan juguetes sin envolver entre octubre y diciembre. Usted puede hacer una solicitud en línea de los juguetes gratis para su hijo o hija. Si desea recibir un juguete, regístrese para obtener ayuda aquí. Para solicitar recibir un juguete para su hijo o hija, vaya al sitio web a continuación: Contacte Toys for Tots.

  • Haga clic en «Solicitar juguetes» en la parte superior de la página.  
  • Seleccione su ciudad y estado
  • Será redirigido a un Toys for Tots en su ciudad
  • Haga clic en «Solicitar juguetes» en la parte superior de la página.
  • Envíe un correo electrónico al coordinador más cercano a usted

Marine Toys for Tots Foundation
18251 Quantico Gateway Dr
Triangle, VA 22172



Fundación Make a Wish 

La organización Make-A-Wish ayuda a cumplir los sueños de los niños y niñas con enfermedades potencialmente mortales. Esta fundación ayuda a los niños y niñas durante todo el año; sin embargo, si su hijo o hija está enfermo y tiene un deseo especial para Navidad, llame a la Fundación Make a Wish. Ellos ayudan a los niños y niñas entre las edades de 2 a 18 años. Por favor, solicite ayuda inmediatamente para que su pequeño o pequeña pase unas navidades increíbles.  Sitio web

Fundación Make a Wish
4742 N. 24th St.
Suite 400
Phoenix, AZ 85016
Llame al: 800-722-9474

Lion’s Club (El Club del León)

El Club del León es famoso por su trabajo comunitario al ayudar a los jóvenes en riesgo y con problemas de visión, y ofrecer programas de salud y ayudas en caso de desastres. También ayudan con los regalos de Navidad cada año. Póngase en contacto con el Lion’s Club en Charlotte dos meses antes de Navidad para solicitar la ayuda. Toda la asistencia se brinda en función de los fondos disponibles y la ayuda de voluntarios.  Información de contacto

Conexión de las Caridades Católicas en Navidad

Caridades Católicas es una red de organizaciones que evalúan a los miembros de una familia para obtener asistencia durante Navidad. Si usted califica, puede recibir regalos, juguetes, ropa infantil y artículos necesarios para su hogar. Cada año regalan juguetes gratis a través de sus unidades de juguete.  (iglesias que ayudan con las facturas)



Ya sea que viva en Charlotte, Carolina del Norte, Texas, Georgia, California, Puerto Rico, usted puede encontrar programas de asistencia para satisfacer sus necesidades. Póngase en contacto con ellos en octubre para que su hijo o hija no se quede sin una navidades llenas de felicidad. Si necesita ayuda, comuníquese con sus Caridades Católicas locales.

Árbol de Ángel de Navidad – Prison Fellowship

El Árbol de Ángel es un programa dirigido por miles de iglesias por Prison Fellowship. Ellos llegan hasta los hijos e hijas de los reclusos y sus familias. Con su donación, usted puede ayudar a un niño o una niña o una familia. Esta organización benéfica es patrocinada por el Ejército de Salvación todos los años.  

Además, ellos juguetas juguetes y regalos para niños y niñas, adolescentes, personas mayores y familias necesitadas. Este programa es operado por generosas donaciones de grupos, individuos y organizaciones. ¡Sus donaciones ayudan a estos preciosos niños y niñas cada año!

Ofrecer un Programa de Árbol de Ángel en su Iglesia o Negocio

Si su organización desea albergar un Ángel, visite el sitio web y complete el formulario de registro y devuélvalo antes del 17 de octubre. Las fechas varían en algunos estados. Especifique cuántas personas le gustaría ayudar su organización y asista a la capacitación. Usted recibirá un kit, que incluye unas tarjetas Ángel para Su árbol.  

Decore su árbol con muchos Ángeles y anuncie el evento a través de correos electrónicos, carteles y anuncios en su comedor. Usted puede adoptar un Ángel para ayudarle este año. También pueden usar su ayuda como voluntario/a para trabajar en el Almacén Secreto de Santa.

Ayude a los Niños y Niñas a recibir Juguetes Gratis – Haga una Donación a Árbol de Ángel

El programa del Árbol de Ángel. Ellos han facilitado el proceso de donación en línea. En su sitio web, usted puede crear un grupo para su trabajo u organización para adoptar a un grupo de personas mayores, adolescentes, y, por supuesto, niños y niñas. También puede localizar a un grupo o individuo que usted haya elegido para ayudar con una donación. Al comprar un regalo para el Árbol de Ángel desde el sitio web, usted obtiene el envío gratis. ¡El 9 de diciembre es el último día para donar un regalo a un Ángel!



Además, el Árbol de Ángel recibe unidades de juguetes de grupos locales, iglesias y grupos. Los juguetes se distribuyen luego a los niños y niñas de familias necesitadas y de bajos ingresos. Las familias en riesgo reciben ayuda no solo en Navidad sino también durante todo el año. Para recibir juguetes y regalos para los hijos o hijas de personas en prisión, estos deben llenar una solicitud con el capellán de la prisión en julio.  Para más información. 1-800-206-9764.

Organizaciones que Ofrecen Srboles de Navidad Gratis

Organizaciones que regalan árboles de Navidad. Los árboles de Navidad, por lo general, son muy caros, y $30 o $40 puede ser un gasto muy alto por algo que tirará a la basura al acabar la Navidad. Si hace una búsqueda de árboles de Navidad gratis cerca de usted, se sorprenderá al saber que algunos programas regalan árboles. Siga leyendo

The Family Giving Tree

Muchas iglesias importantes tienen programas de juguetes de Navidad para niños y niñas. Sólo tiene que visitar sus iglesias locales o buscar en línea sus sedes para saber quiénes está ofreciendo una unidad de juguete de Navidad.   sitio web

The Family Giving Tree
Sobrato Center para organizaciones sin fines de lucro
606 Valley Way
Milpitas, CA 95035
(408) 946-3111
elf@familygivingtree.org

Asistencia de Navidad para el Pago de Facturas

Si está buscando ayuda financiera durante Navidad, regístrese para obtener juguetes gratis en uno de los registros del Ejército de Salvación en su ciudad.  Para ser elegible para recibir esta ayuda, debe cumplir con las calificaciones federales y las pautas mínimas de pobreza.  



Usted tendrá que traer una prueba de su situación financiera. Además, necesitará documentación del Departamento de Servicios Sociales si recibe alguna asistencia. Ellos ayudan a los niños y niñas de hasta 12 años y personas mayores de 62 años en adelante.

Primero, regístrese en el Árbol de Ángel. Segundo, indique el nombre, la edad, el sexo, la talla de ropa y el tamaño de los zapatos del niño o niña. Por último, la información se colocará en una tarjeta y se colgarán en alguno de los Árboles de Ángel ubicados en centros comerciales, empresas, iglesias u organizaciones. Los participantes eligen una tarjeta del árbol, compran los regalos y luego los devuelven al Ejército de Salvación para clasificarlos y distribuirlos a los Ángeles. (dónde obtener ayuda con el alquiler)

Comida para las Navidades

Mientras que recibir regalos es muy emocionante, estos no son muy divertidos cuando no se tiene nada para comer. La red nacional de bancos de alimentos de Feeding America distribuye más de 3 mil millones de comidas cada año a comunidades de todo Estados Unidos. Comuníquese con el Departamento de Servicios Sociales local para solicitar una lista de los bancos de alimentos en su comunidad. Póngase en contacto con su banco de alimentos local para encontrar comida en su comunidad.  Descubra cómo obtener ayuda con sus facturas de servicios públicos.  

Recent Posts

error: Content is protected !!
juguetes de santa claus