Asistencia de Navidad del Ejército de Salvación

alt="JJército de Salvación Programas"

Jército de Salvación Programas de Asistencia Navideña. Si usted está buscando ayuda o le gustaría patrocinar a un niño o niña durante esta Navidad, contacte con el Árbol del Ángel del Ejército de Salvación, ya que ellos proporcionan ayuda a las familias más necesitadas. Además, proporcionan comida, regalos y juguetes para niños y niñas.


En primer lugar, la generosidad de estas organizaciones hace una diferencia en la vida de millones de familias. En segundo lugar, como padre, madre o tutor, usted siente la emoción de ver a su hijo o hija con una sonrisa en esta Navidad. Muchas familias, incluso las familias más trabajadoras no pueden permitirse el lujo comprar regalos y juguetes para estas navidades.

El Programa de Asistencia de Navidad del Ejército de Salvación

Es por eso que nos enorgullece destacar esta organización, ya que, gracias a esta ayuda, miles de niños y niñas de todo Estados Unidos se despertarán en la mañana de Navidad con un juguete.  Cuando algunos padres y madres pierden su trabajo y no tienen para pagar el alquiler o los servicios, por supuesto, la compra de juguetes se va hasta el final de la lista.

Damos gracias a Dios por todas estas organizaciones benéficas estatales y locales y los programas independientes que hacen posible una Navidad maravillosa para aquellos que viven en la pobreza.  Ningún niño o niña debe ser olvidado durante esta época del año. AVISO: Póngase en contacto con estas agencias de inmediato, ya que muchas personas buscan ayuda y los juguetes y regalos son limitados.

Jército de Salvación Programas de Asistencia Navideña

Acerca del Árbol del Ángel (Angel Tree)

Usted puede ayudar a un niño o una niña o a una familia donando al Programa Árbol del Ángel del Ejército de Salvación. Ellos proporcionan asistencia durante la Navidad y obsequian juguetes a niños y niñas, y regalos a adolescentes, personas mayores y familias necesitadas. Lo más importante es que este programa está dirigido por generosas donaciones de grupos, organizaciones y personas que brindan su apoyo a los demás como usted. ¡Sus donaciones ayudan a estos preciosos niños y niñas cada año!



Dónde encontrar un Árbol del Ángel

Si su organización desea albergar un Ángel, visite el sitio web y complete el formulario de registro y devuélvalo antes del 17 de octubre.  Las fechas variarán en algunos estados.  Especifique cuántas personas le gustaría ayudar a través de su organización y asista a los entrenamientos. Usted recibirá un kit con las tarjetas del Árbol del Ángel.

Decore su árbol de Navidad con muchos Ángeles y anuncie el evento a través de correos electrónicos, carteles y anuncios en su comedor.  Usted puede adoptar un Ángel para ayudarle durante esta Navidad. También pueden usar su ayuda como voluntario/a para trabajar en el Almacén Secreto de Santa.

Árbol del Ángel (Angel Tree)

Han hecho que sea fácil hacer donaciones en línea a este programa.  Por lo tanto, en el sitio web del Ejército de Salvación, puede crear un grupo de donaciones para su trabajo, grupo u organización. Además, puede adoptar un grupo de personas mayores, adolescentes y, por supuesto, niños para regalar en esta Navidad.

También puede localizar a un grupo o individuo que haya elegido para ayudarles con una donación. Al comprar un regalo para el Árbol del Ángel desde el sitio web, usted obtiene el envío gratis. ¡El 9 de diciembre es el último día para donar un regalo a un Ángel!  * Caridades de Navidad obtienen ayuda para Navidad.

¿Cómo solicitar juguetes o asistencia de Navidad del Ejército de Salvación?

Cada programa de asistencia de Navidad tiene un requisito diferente para recibir ayuda: su ingreso. Si recibe ayuda de uno de los muchos programas de asistencia del gobierno, como Food Stamps, WIC, Medicaid, etc. probablemente califique para obtener ayuda.  Cuando solicite los regalos y juguetes, necesitará presentar:



  • Identificación con fotografía actual del padre, madre o tutor legal
  • Prueba de su dirección actual
  • Una copia de su contrato de arrendamiento o
  • Una factura de servicios públicos de agosto o septiembre
  • Identificación con fotografía actual del padre, madre o tutor legal
  • Prueba de ingresos o
  • Declaraciones de impuestos o comprobante de inscripción de los beneficios de SNAP
  • Certificados de nacimiento de cada niño o niña para verificar la edad
  • Prueba de inscripción en la escuela o en el programa de almuerzo gratis o con descuento de su hijo o hija
  • O tarjetas de la Seguridad Social del niño o niña, o el padre, madre o tutor
  • Tallas de ropa y calzado para los niños o niñas
  • Finalmente, su hijo o hija será elegible para recibir tres regalos de 50 US$ o menos, pero no se garantiza su calidad.
  • ¿Puedo inscribirme en más de un programa de asistencia navideña?

Sin embargo, se le puede preguntar si usted se ha registrado en otras organizaciones benéficas para obtener ayuda. No se recomienda que intente inscribirse con varias agencias para recibir juguetes. Esto podría prohibirle recibir ayuda en el futuro. Además, ellos querrán asegurarse de que cada niño, niña o familia que necesita ayuda reciba al menos un regalo.

Documentación necesaria para recibir ayuda

  • Usted también necesitará:
  • Prueba de domicilio (facturas de teléfono o servicios públicos, etc.)
  • Tarjeta de la Seguridad Social para cada persona que solicite la ayuda
  • Prueba de ingresos, documentación de la agencia gubernamental de asistencia
  • Cómo ayudar a una organización benéfica

Finalmente, si está buscando una organización benéfica para ayudar esta Navidad, puede registrarse en una de las oficinas del Ejército de Salvación en su ciudad.  Para ser elegible para recibir la ayuda, usted debe cumplir con las calificaciones federales y las pautas mínimas económicas. Si se ha registrado para convertirse en un Ángel, debe proporcionar su nombre, edad, género, tallas de ropa y calzado.

Se colocará una tarjeta con el nombre y se colgará en un Árbol del Ángel ubicado en un centro comercial, empresa, iglesia u organización. Aquellos que quieran participar elegirán una tarjeta para el árbol, comprarán los regalos y los llevarán al Ejército de Salvación para clasificarlos y distribuirlos a los Ángeles.

Ubicaciones e información de contacto del Ejército de Salvación

Para localizar ayuda en su área busque en Internet: “Ejército de Salvación” y el nombre de su ciudad, o haga una solicitud al operador 411.



The Carolinas

El Ejército de Salvación de las Carolinas
501 Archdale Drive, Charlotte, NC 28217
1-800-SAL-ARMY

New York

La División de Nueva York del Ejército de Salvación
120 W. 14th Street, New York, NY 10011
(212) 337-7200

Florida

Ejército de Salvación
Florida Divisional Headquarters
5631 Van Dyke Road. Lutz, Florida 33558
813- 962-6611



Chicago

La División Metropolitana del Ejército de Salvación
5040 N. Pulaski Rd.,
Chicago, Illinois 60630
800-SAL-ARMY

Georgia

La División de Georgia del Ejército de Salvación
1000 Center Place
Norcross, GA 30093
(770) 441-6200

Texas



1221 River Bend Drive
Dallas, TX 75247
214-956-6000

Arizona

2707 E. Van Buren St.
Phoenix, AZ 85008
602.267.4100

Virginia

2626 Pennsylvania Ave NW
Washington, DC 20037
202-756-2600

Washington, DC

2626 Pennsylvania Ave NW
Washington, DC 20037
202-756-2600

Southern California

Central Coast
Inland Empire
Los Angeles County
Orange County
San Diego/Imperial Counties

Salvation Army Midwest

Michigan, Wisconsin, Minnesota, Dakota del Norte y del Sur, Nebraska, Kansas, Missouri, Illinois, Iowa, Indiana.

Southern Territory Headquarters
1424 Northeast Expressway,
Atlanta, GA 30329
800-SAL-ARMY

Recent Posts

error: Content is protected !!