Portátiles Gratuitas para Familias Necesitadas

alt="portátiles gratis"

Portátiles Gratuitas para Familias Necesitadas

Diversas organizaciones benéficas, entidades caritativas y programas del gobierno ofrecen ordenadores sin costo para familias con pocos recursos. ¿Buscas junto a tu familia maneras de mantener la conexión, hacer tareas escolares o encontrar oportunidades laborales?

Si es así, considera las laptops gratuitas del gobierno. Por años, entidades gubernamentales, organizaciones benéficas y ONGs han colaborado con compañías tecnológicas.

Su objetivo es brindar equipos gratuitos o a bajo costo a familias de escasos recursos que cumplan ciertos requisitos económicos. Una manera de conseguir un ordenador gratis es a través del Programa de Conectividad Asequible.

¿Qué es el Programa de Conectividad Asequible (ACP)?

El Programa de Conectividad Asequible (ACP) es un programa federal ampliado diseñado para ayudar a los hogares elegibles a acceder a servicios de Internet de banda ancha asequibles.

Bajo el ACP, los hogares calificados pueden recibir hasta $30 al mes para pagar su factura de servicio de Internet. Este beneficio de la FCC tiene como objetivo asegurar que las familias de bajos ingresos tengan acceso a recursos en línea esenciales como atención médica y educación.

Además, el ACP ofrece un descuento único de hasta $100 para la compra de una tableta, computadora de escritorio o laptop de proveedores participantes. Este programa es especialmente significativo para los residentes de tierras tribales que a menudo enfrentan opciones limitadas de conectividad.

Combinar el Programa de Conectividad Asequible con el Programa Lifeline podría eliminar su servicio de Internet mensual. Este programa a más largo plazo reemplaza el Programa de Beneficios de Banda Ancha de Emergencia.

Creado por la Ley de Inversión en Infraestructura y Creación de Empleo, ayuda a los hogares de bajos ingresos a pagar los servicios de banda ancha y los dispositivos conectados a Internet. Este programa, administrado por la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC), está diseñado para reducir la brecha digital al ayudar a las familias desfavorecidas a acceder a servicios de Internet asequibles.

¿Cómo pueden las Familias de Bajos Ingresos Obtener una Portátiles Gratuita?

Puedes obtener una laptop gratuita si tu ingreso familiar bruto está igual o por debajo de las Pautas de Pobreza de los EE. UU. o si tú o alguien en tu hogar recibe beneficios de un programa gubernamental. Esto automáticamente te hace elegible para solicitar a través del programa de Conectividad Asequible si sigues los siguientes programas:

  • Medicaid
  • Tribal Head Start
  • Pensión de Veteranos y Beneficio para Sobrevivientes
  • Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP)
  • Programa de Asistencia Temporal para Familias Necesitadas (TANF)
  • Ingreso de Seguridad Suplementario (SSI)
  • Asistencia Pública para Viviendas Federales
  • Asistencia Pública Federal para la Vivienda (Sección 8)
  • Almuerzo Escolar Gratuito o a Precio Reducido o Desayuno Escolar
  • Asistencia General de la Oficina de Asuntos Indígenas (BIA)
  • Programa de Distribución de Alimentos en Reservaciones Indígenas (FDPIR)
  • Asistencia Temporal para Familias Necesitadas Tribales (Tribal TANF)

Además, para calificar, debe hacer lo siguiente:

  • Debe ser ciudadano de los Estados Unidos
  • Trabajar y tener bajos ingresos
  • Tener una identificación con foto válida
  • Presentar prueba válida de dirección
  • Debe proporcionar prueba de ingresos, desempleo, etc.

Portátiles y Computadoras Gratuitas o con Descuento

Estos programas gubernamentales de laptops gratuitas ayudan a familias de bajos ingresos, estudiantes e individuos. ¡Es posible que seas elegible para un descuento significativo si no cumples con los requisitos para obtener una laptop gratuita!

PC’s for People, Jump on It Program y Laptops 4 Learning son algunas organizaciones que pueden ayudarte con una laptop. ¡Descubre más a continuación!

Estas laptops pueden ser utilizadas para trabajar y estudiar de forma remota, garantizando que todos puedan acceder a oportunidades educativas, independientemente de su nivel de ingresos.

En esta publicación de blog, exploraremos estas iniciativas y las mejores formas en que las familias de bajos ingresos que cumplen con los requisitos, como la tuya, pueden obtener una de estas potentes máquinas hoy mismo.

Descuentos de Lifeline para Portátiles

Lifeline es un programa federal que proporciona $9.25 al mes en beneficios para suscriptores que cumplan con los requisitos. Puedes recibir un descuento único en una laptop, computadora de escritorio o tableta, y un copago de $10 a $50, dependiendo del dispositivo comprado.

A través de Lifeline y los Programas ACP, muchas organizaciones ofrecen computadoras gratuitas o con descuento. Muchas compañías de telefonía celular ahora ofrecen tabletas gratuitas al registrarte.

Los proveedores de servicios de Internet a menudo ofrecen opciones con descuento a las familias de bajos ingresos, ayudando al gobierno a proporcionar laptops e Internet. El Programa de Laptops Gratuitas ofrece tecnología para el éxito académico y profesional.

Es respaldado por colegios, organizaciones educativas y marcas tecnológicas. Por otro lado, Lifeline brinda a familias y personas elegibles teléfonos celulares y servicios gratuitos. Infórmate sobre cómo obtener un celular gratis.

Portátiles del Gobierno Gratis para Estudiantes de Bajos Ingresos

Puedes obtener una laptop gratuita si participas en uno de los programas de pobreza del gobierno de EE. UU., como SNAP, WIC, TANF, LIHEAP, SSI, etc. Las laptops gubernamentales gratuitas están disponibles para estudiantes e individuos que viven en familias de bajos ingresos.

Puedes calificar para el Programa de Conectividad Asequible y recibir una laptop gratuita cuando tú o alguien en tu hogar debe beneficiarse del programa Lifeline.

Muchas organizaciones sin fines de lucro, como Alliance for Technology Recovery and Reuse, Kids Computers, Computers for Causes y Connect All, ofrecen laptops gratuitas a familias de bajos ingresos a precios considerablemente bajos. El gobierno trabaja junto a estas organizaciones para proporcionar laptops, computadoras y tabletas gratuitas.

Organizaciones que Ofrecen Portátiles y Computadoras Gratuitas o de Bajo Costo HumanIt.org

HumanIt.org reacondiciona y vende dispositivos tecnológicos a precios con descuento. Debes proporcionar pruebas de participación en un programa de ayuda del gobierno o que tu ingreso familiar bruto esté igual o por debajo de las Pautas de Pobreza de los EE. UU.

Solicita en línea en https://www.human-i-t.org/acp/ completando el formulario de solicitud y proporcionando toda la información y documentación necesaria. También puedes solicitar por teléfono al (562) 372-6925.

Beneficios: – Ochenta y cinco puntos de acceso móvil y servicio mensual gratuito hasta que termine el programa. – Costos con descuento de las laptops Chromebook, que oscilan entre $20 y $50. – Soporte en inglés y español.

Además de estos proveedores del ACP que ofrecen laptops gratuitas o a bajo costo, ciertos operadores de telefonía móvil virtuales (MVNO) y otros proveedores del ACP también ofrecen tabletas gratuitas o con descuento. Estos proveedores del ACP incluyen StandUp Wireless (obtén más información sobre su oferta de tabletas ACP en HumanIt.org).

Alliance for Technology Refurbishing & Reuse

Alliance for Technology Refurbishing and Reuse (AFTRR) es una comunidad de organizaciones sin fines de lucro de reparación de tecnología con la misión compartida de llevar la conectividad a comunidades desatendidas. AFTRR es miembro de la Alliance for Fixing and Rebuilding Technology (AFTR).

Son una red nacional de instalaciones de reparación de computadoras que promueven la reutilización de tecnología por parte de escuelas y organizaciones sin fines de lucro necesitadas. Proporcionan computadoras gratuitas y con descuento a quienes califican visitando el sitio web de la organización o utilizando su localizador de mapas.

Jump on It Program

El Programa Jump On It! Free Laptop ofrece computadoras de escritorio gratuitas, laptops y capacitación en informática a estudiantes de grados K-12 que asisten a escuelas públicas en los Estados Unidos con hogares de bajos ingresos, y ganas menos de $32,048 al año. También puedes comprar computadoras reacondicionadas a precios con descuento en http://www.jumponitprogram.com.

The On It Foundation c/o Jump On It Program 18520 NW 67th Avenue, Suite 186, Miami, FL 33015 Info@TheOnItFoundation.org

InterConnection

Esta organización recolecta laptops y teléfonos celulares de nuestras tiendas. Los transporta a su planta de reacondicionamiento de computadoras de última generación en el vecindario de Fremont en Seattle. Luego, las computadoras se reacondicionan y distribuyen a precios muy razonables a vecinos de bajos ingresos y grupos sin fines de lucro.

Aunque muchos grupos están ubicados aquí en Puget Sound, InterConnection.org también distribuye equipos de computadora reacondicionados en todo el mundo que alguien puede usar para trabajar o jugar juegos, como Overwatch, con la ayuda de sitios como Overwatchboostpros.com. InterConnection Retail Store 3415 Stone Way North Seattle, WA 98103

PCs for People

PCs for People es una reconocida tienda en línea que satisface las necesidades informáticas de las personas. Ofrecen una amplia gama de computadoras, laptops y accesorios. Los solicitantes elegibles deben presentar una identificación con foto y documentos de prueba necesarios, como facturas recientes o evidencia de su estatus de bajos ingresos, para la solicitud.

Esto puede incluir tecnología nueva o reacondicionada, como tabletas, notebooks, laptops o computadoras de escritorio cuando buscas una PC. Estos reacondicionadores distribuyen notebooks y computadoras a destinatarios elegibles que de otra manera no podrían permitírselo.

Conclusión

Las laptops gratuitas para familias de bajos ingresos son una iniciativa vital que ayuda a cerrar la brecha digital, proporcionando acceso a la educación y al mundo laboral. A través de programas gubernamentales y la colaboración de organizaciones benéficas y entidades caritativas, estas laptops se convierten en herramientas esenciales para familias con recursos limitados, permitiéndoles mantenerse conectados y avanzar en sus objetivos educativos y profesionales.

Pamela Lipscomb

Free Financial Help was created Pamela Lipscomb, a licensed, and ordained minister with 30 years of experience in underserved communities, I have witnessed the profound impact that financial guidance and support can have on families. In this blog, I draw from my extensive experience in diverse programs that bring transformation in families with financial hardships. Our online platform stands as a ray of hope, offering financial assistance, like rent, utilities, food, and medical aid, empowering those in need towards a brighter, more secure future. Follow us on Facebook

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Recent Posts

error: Content is protected !!
Index